sábado, 2 de marzo de 2013

Regidora reporta maltrato por parte de empleados priístas

·         Secretario del ayuntamiento lo duda


Alondra García Lucatero

ZIHUATANEJO, GRO. La regidora de Salud, Erika Lorenzo Cabrera reportó que ya iniciaron los malos tratos hacia la población por parte de los trabajadores del municipio que encabeza el actual gobierno priísta.

La edil dijo que incluso ella misma ha sufrido por actitudes déspotas de los empleados del ayuntamiento.

Relató: “acudí a firmar mi nómina, toqué la puerta y me la cerraron en la nariz, volví a tocar y me dijeron que no me podían abrir, fue hasta que mi asesor le dijo a la señora que yo era la regidora”.

Lorenzo Cabrera subrayó que no es necesario ostentar un cargo público para recibir un trato digno por parte de los empleados del ayuntamiento.

El resto de la bancada perredista apoyó el comentario de Erika Lorenzo e hicieron un llamado al director de Recursos Humanos para que sensibilice al personal.

Por su parte el regidor de Seguridad Pública, Santos Cabrera Laguna dijo que su compañera no ha sido la única en sufrir malos tratos por parte del personal del ayuntamiento, sino que tienen ya varias quejas en este sentido.

“Tal parece que el presidente (Eric Fernández Ballesteros) así se la quiere llevar los tres años, ¿en dónde está su gobierno diferente?”, cuestionó el edil.

Entrevistado al respecto, el secretario del ayuntamiento, Antonio Reyes Pascasio dudó de la acusación de la regidora de Salud.

Cuestionó: “a estas alturas quién no conoce a un regidor, yo le sugiero a la regidora que ponga los argumentos en la mesa, pero que sean creíbles”.

El funcionario consideró que en la administración municipal no hay prepotencia para atender a la población.

En caso de que llegara a existir, dijo, es necesario que se denuncie para que se sancione a los servidores públicos que no cumplan con su trabajo.

Respecto a la recomendación de la regidora de Salud sobre sensibilizar a los empleados del ayuntamiento, Reyes Pascasio aseguró que cada lunes hay reuniones de evaluación, en las cuales pide a los trabajadores servir con voluntad al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario